Renta de sala de videoconferencia en Monterrey, N.L.

Renta de sala de videoconferencia en Monterrey, N.L. por solo $99.00 USD la hora.

Requieres viajar a Monterrey, N.L, necesitas tener una reunión de trabajo de una hora, dos horas o varias horas, renta nuestra sala de videoconferencia a solo $199.00 USD la hora, dos horas mínimo, de lunes a viernes, días hábiles, de 8:00 AM a 6:00 PM, hora local.

renta de salas de videoconferencia en monterrey

videoconferencia

Reduce tus gastos de viaje y elimina el tiempo que gastas en viajar a Monterrey, N.L. para tener una reunión de trabajo con tus sucursales, clientes, proveedores, socios, por solo $199.00 USD renta nuestra sala de videoconferencia, dos horas mínimo, de lunes a viernes, días hábiles, de 8:00 AM a 6:00 PM, hora local.

Incrementa la productividad de tu personal, cuánto tiempo gastas en viajar a Monterrey, N.L., cuanto te cuesta todo el tiempo que gasta tu equipo de trabajo en viajar a Monterrey, N.L., renta nuestra sala de videoconferencia por solo $199.00 USD la hora, dos horas mínimo, de lunes a viernes, días hábiles, de 8:00 AM a 6:00 PM, hora local.

Estas en Cd. Juarez, Chih., requieres tener una reunión de trabajo en Monterrey, N.L., por menos de lo que gastas en la comida, renta nuestra sala de videoconferencia por solo $199.00 USD la hora, dos horas mínimo, de lunes a viernes, días hábiles, de 8:00 AM a 6:00 PM, hora local.

Reduce tus gastos de viaje e incrementa tu productividad rentando nuestra sala de videoconferencia por solo $199.00 USD la hora en Monterrey, N.L.

Renta de sala de videoconferencia en Tijuana, B.C. por solo $199.00 USD la hora

dos horas mínimo, de lunes a viernes, días hábiles, de 8:00 AM a 6:00 PM, hora local
  11 abril 2019   Blog