RCF TTL 55-A


RCF TTL 55-A

TT + ALTA DEFINICIÓN para TOURING Y TEATRO

TTL 55-A

TTL 55-A

RCF TT + Alta definición para Touring y Teatro representa verdaderas soluciones de alta definición de audio de calidad con la tecnología más avanzada en el desarrollo del sensor más avanzado de nueva generación D digital activo de amplificación y de los DSP (Procesador de sonido digital) para los grandes conciertos en vivo, eventos, e instalaciones fijas de teatro. La línea de TT + se compone de verdaderos modelos de activos y pasivos, concebidos y diseñados para aplicaciones específicas.

En el control de baja frecuencia vertical del patrón de line array se accede por la interferencia constructiva de la baja frecuencia, con fuentes en el eje de la línea matriz y la interferencia destructiva de line array fuera del eje. Esto es cierto en un rango de frecuencia donde las fuentes son omni-direccionales (para 12 pulgadas por debajo de 400 Hz) y su separación es comparable o menor que la longitud de onda de la señal a reproducirse (TTL55-tiene una separación de 12 pulgadas verticales es 380 mm, esto significa que debemos controlar el patrón vertical con interferencia constructiva y destructiva hasta en1100Hz). Ambas condiciones se satisfacen en el intervalo en 12 pulgadas.
TTL55-A las frecuencias medias son reproducidas por una de 10 pulgadas dedicada de rango medio, junto a la dedicada única de 90 ° H por 15 ° V guía de onda. Se ha diseñado con una zona de expansión exponencial para tener el mejor acoplamiento de las frecuencias bajas y para minimizar los reflejos de distorsión.
TTL55 se carga con tres motores de compresión de voz de 2,5 pulgadas de la bobina
diseñado con la dimensión global mínima en realidad en la pro de 4 pulgadas de audio del mercado (102mm!!). Por el tamaño compacto del controlador ha sido posible instalar tres de ellos en tan sólo 310 mm, con evidente beneficio en el estricto control direccional vertical sobre las frecuencias.

Cada salida de canal rectangular es capaz de formar una perfecta isofase con frente de onda en las frecuencias para mejorar el acoplamiento a otras salidas adyacentes.