Qué periodo de tiempo debo de reservar el equipo de videoconferencia


¿Qué periodo de tiempo debo de reservar la renta del equipo de videoconferencia?

El periodo de tiempo que debes de reservar la renta del equipo de videoconferencia depende totalmente de tus necesidades, de los temas que vas a tratar, de la problemática de los asuntos que vas a tratar, del tiempo en el que planeas ver estos asuntos.

equipo de videoconferencia

equipo de videoconferencia

Como regla general te recomendamos que planes ver todos los temas de la reunión de 9:00 AM a 5:00 PM, hora local, considerando un periodo de tiempo adecuado para comer.

 

Planea la reunión, haz tu reservación de acuerdo a ello, de no saber cuánto tiempo se va a llevar la reunión, incrementa el periodo de la reservación, más vale que reserves de mas, que de menos.

 

Recuerda, la reunión inicia y termina de acuerdo a las horas acordadas durante tu reservación. Una vez que tu reservación termino, otra reservación inicia.

 

De requerir extender tu reservación en el momento, muy probable ya exista una reservación posterior, por lo cual no te podremos extender la reservación, de no existir ninguna reservación posterior con mucho gusto te podemos extender la reservación.

¿Cuáles son las medidas de seguridad de rentar el equipo de videoconferencia?