Que estamos haciendo para lograr nuestro descabellado Objetivo?


Que estamos haciendo para lograr

Nuestro Grandioso Descabellado Audaz Objetivo?

Porque es importante definir una clara estrategia de eMercadotecnia?

Definir una clara estrategia de eMercadotecnia es muy importante para lograr Tu Grandioso Descabellado Audaz Objetivo, permíteme compartir contigo nuestra estrategia de eMercadotecnia.

calltoaction1.jpg

fotoemarketing copy.jpg

I. Página de internet

Estamos desarrollando una página de internet rica en información, www.tdm.com.mx, que provea contenido relevante e importante para ti en Ingles, Español, Portugués y Francés, estas son las lenguas que mas se hablan en toda América. Ahora mismo nuestra pagina esta en Ingles y Español.

Nosotros estamos haciendo que nuestra pagina de internet se vea como si ya estuviéramos en toda América; toma la misma inversión en tiempo y dinero diseñar una pagina que te haga ver pequeño o grande; sin embargo toma un muy diferente espíritu, el espíritu que da el tener un Grandioso Descabellado Audaz Objetivo.

Nosotros estamos diseñando nuestra página de internet para que este Optimizada para Motores de Búsqueda, lo cual significa que cuando tu busques por una palabra en un motor de búsqueda nuestra pagina de internet aparezca entre las primeras tres opciones que el motor de búsqueda te da, digamos que tu estas buscando la palabra videoconferencia en Google, nuestro objetivo es que nuestra pagina de internet este dentro de las primeras tres opciones.

calltoaction2.jpg

II. Correo electrónico

Empezaremos a enviar cada semana un correo electrónico con contenido importante y relevante a nuestros clientes actuales y futuros.

III. Seminarios por internet

Ofreceremos dos veces al mes un seminario por internet para que conozcas como podemos colaborar contigo a resolver tus necesidades de una vez por todas con nuestros servicios, soluciones y productos de telecomunicaciones.

Como puedes ver nuestra estrategia de eMercadotecnia es muy clara: al tener una página de internet rica en información, al enviar correos electrónicos con contenido importante y relevante y al ofrecer seminarios por internet para que tú sepas como podemos colaborar contigo, nos permitirá traer nuevos clientes en toda América que están buscando por servicios, soluciones y productos de telecomunicaciones que satisfagan sus necesidades.

Nuestro objetivo en el 2009 es alcanzar a través de nuestra estrategia de eMercadotecnia los estados de Nuevo Mexico y Texas en Estados Unidos de América y los estados de Chihuahua, Nuevo León, Mexico y la Capital, Mexico, en Mexico.


Articulos relacionados

Cual es Tu Grandioso Descabellado Audaz Objetivo?

Porque es importante definir una clara estrategia de Ventas?

Porque es importante definir una clara estrategia de Telecomunicaciones?