QSC México


 QSC México

Los valores de QSC México son la base de su marca y los guían en su pensamiento y en sus acciones.


 

La calidad es esencial en todo lo que hacen. La calidad constante y omnipresente los diferencia y aumenta su valor para los demás. QSC México constantemente se esfuerza por mejorar la calidad. La excelencia es un signo de respeto para los clientes, proveedores y para la empresa misma.

La integridad es la base de la confianza. En QSC México siempre toman decisiones basadas en el mejor interés a largo plazo de todas las partes. Además, el compromiso respalda su palabra. Hacen lo correcto simplemente porque es lo correcto.

El servicio se trata de satisfacer las necesidades reales de los clientes. Junto con la calidad, los diferencia y proporciona valor a los demás. Los equipos de trabajo en equipo pueden lograr mucho más que individuos. Aprovechan el poder de las personas a través del trabajo en equipo efectivo dentro de QSC México, y en toda la cadena de clientes.

La alegría y el trabajo duro van de la mano. No se puede lograr nada de mérito duradero sin un trabajo arduo, pero el trabajo arduo no se puede sostener sin disfrutar el trabajo. Los objetivos y estándares hacen que el trabajo duro sea esencial. Al mismo tiempo, en QSC México se aseguran de divertirse durante todo el camino.