Proveedores de Tascam en México


Proveedores de Tascam en México

Para grabar y producir videos o transmisiones, los proveedores de Tascam en México tienen el Ministudio Creator a tu disposición.


 

En el corazón de cada podcast, transmisión o video de YouTube radica el deseo de comunicarse. Y la mayoría de las veces, esta comunicación es grabada y los proveedores de Tascam en México saben sobre el tema de la grabación de voz humana.

Los proveedores de Tascam en México cuentan con el equipo Ministudio Creator, en el cual se encuentran un par de conectores XLR / combo y preamplificadores de micrófono dobles. Estos micrófonos de calidad de estudio, junto con la alimentación phantom incorporada le permiten conectar rápida y fácilmente sus micrófonos dinámicos y comenzar la conversación.

Debajo del capó, el Ministudio Creator también presenta ecualización paramétrica dual de 4 bandas, compresión ajustable integrada y un efecto de reverberación digital con un conveniente control de profundidad en el panel frontal. Y en caso de que desee agregar un poco de música a la mezcla, el Ministudio Creator de los proveedores de Tascam en México presenta dos entradas Hi-z de 1/4 "listas para aceptar una guitarra eléctrica o un bajo.