Proveedores de Spinetix HMP200 en México, D.F.


Proveedores de Spinetix HMP200 en México, DF.

 
Los proveedores de Spinetix HMP200 en México, D.F. te ofrecen el reproductor más completo de Full HD y el más poderoso en su categoría ya que es capaz de reproducir al mismo tiempo diferentes videos y sin necesidad de configurarlo, tan solo lo conectas a la red y es reconocido automáticamente.

 

 


 
Los dispositivos Spinetix HMP200 en México, D.F. pueden ser usados para crear y administrar con toda facilidad cualquier tipo de video Wall (puestos interactivos, kioskos o pantallas táctiles) sin que el tamaño de estos sea un impedimento. Además es increíblemente compacto lo cual permite que lo escondas detrás de tu pantalla, su consumo eléctrico es solo de 7W, cuenta con una resolución de 1080p, no tiene elementos móviles que se desgasten.

Los proveedores de Spinetix HMP200 en México, D.F. traen hasta ti una solución pensada para que eches a volar tu imaginación y te olvides de los limites.

Con el HMP200 sorprenderás a tus clientes ya que cuenta con garantía de por vida y el Fusion software incluido por eso es la primera opción en la industria del lujo y la publicidad.