Proveedores de Shure en México


Proveedores de Shure en México

Los proveedores de Shure en México presentaron el nuevo sistema de audio integrado para conferencias y reuniones: Microflex Complete.


​​​


El sistema Microflex Complete que presentan los proveedores de Shure en México incluye una gama de unidades de conferencias portátiles y empotrables que se pueden integrar fácilmente a cualquier diseño de sala, desde espacios de reuniones contemporáneos hasta edificios históricos. Cada unidad de conferencia incluye un micrófono, un altavoz, y controles. Esto brinda al usuario un sistema de sonido compacto pero completo que permite una claridad de sonido excepcional en salas de cualquier tamaño. Ciertos modelos cuentan con una pantalla táctil a color que ofrece un claro acceso a los controles y a la información de la reunión.

La opción de modo de activación de los micrófonos automático o manual permite una personalización del sistema para atender las necesidades tanto de encuentros informales como de reuniones programadas. El software que tu proveedor de Shure en México ofrece opcional agrega capacidades avanzadas como identificación de los participantes, administración de agenda, votación y encuesta electrónicas, asegurando así reuniones eficientes aun cuando haya cientos de participantes.

El sistema inalámbrico de proveedores de Shure en México, Microflex Complete supera las limitaciones de cables en salas con capacidad flexible de asientos o en edificios históricos donde no se pueden hacer perforaciones en los muebles. La tecnología de detección y evitación automática de interferencias posibilita una transmisión confiable sin fallas de señal. Cada unidad de conferencia inalámbrica funciona con una batería recargable de iones de litio inteligente, lo que permite a los técnicos verificar en forma remota el tiempo restante de carga (en horas y minutos).