Proveedores de Panasonic en Mexico


Proveedores de Panasonic en México

Los proveedores de Panasonic en México ofrecen proyectores bajo los conceptos de Calidad de Imagen y Facilidad de Uso. 



 

Ya sea para una presentación, un visual para un evento en un escenario, o una película en HD, quieres que las imágenes atrapen la atencion de toas las personas. Panasonic se compromete a entregarte las herramientas que necesitas para ello. Las tecnologias patentadas de procesamiento de imagenes, como el Detail Clarity Processor, Daylight View y RGB Booster, ayudan a producir imagenes nítidas y realistas. Los ingenieros de Panasonic estaán altamente preparados en tecnologías de ajuste de imágenes colaboran con cineastas de Hollywood y expertos en los Laboratorias de Panasonic en Hollywood (PHL), que han estudiado la calidad de imagen y formatos digitales por mas de una década, para afinar los proyectores. El resultado es una línea completa de proyectores que logran una calidad de imagen sin precedentes que ofrecen los proveedores de Panasonic en México y otros paises.

La facilidad de uso es un concepto importante que Panasonic busca en cada nuevo producto. Tomando como ejemplo el control remoto, Panasonic usa principios de Diseño Universal para establecer los botones más utilizados en ubicaciones fáciles de utilizar y métodos de navegación remotos a través del menú del producto. Esto mismo ocurre con el diseño del proyector y la interfaz de pantalla. Los más mínimos detalles están cuidadosamente planeados, para que siempre utilices con comodidad los proyectores Panasonic.

En México los proveedores Panasonic ofrecen proyectores con imagen de gran definición y calidad que son fáciles de utilizar por los usuarios para cualquier tipo de proyecto.