Proveedores de Electro Voice en México


Proveedores de Electro Voice en México

Los micrófonos de los proveedores de Electro Voice en México son multifuncionales, y existen categorías para cada necesidad.


​​​

​​

 

Electro Voice es un líder probado en el diseño y la fabricación de micrófonos en vivo. Preferido por los artistas de todo el mundo, los micrófonos de los proveedores de Electro Voice en México han sido durante mucho tiempo la elección de los mejores artistas de la industria de la música.

Liderados por los micrófonos vocales RE20 y RE27N / D Variable-D estándar de la industria, los micrófonos de estudio de campo y de transmisión de los proveedores de Electro Voice en México mantienen con confianza su legendaria reputación de excelencia. Estas opciones número uno para la voz en off y el trabajo de entrevistas en la radio y la televisión continúan definiendo el sonido y la confiabilidad que exigen los profesionales de la transmisión en todo el mundo.

Electro Voice se mantiene a la vanguardia de la tecnología de sonido instalada a través de la adaptación innovadora de las legendarias cápsulas condensadoras RE y PolarChoice. Estos elementos de los proveedores de Electro Voice en México son de primera calidad son reconocidos mundialmente por su excelente rendimiento sónico.