Proveedores de Cisco en Monterrey


Proveedores de Cisco en Monterrey

Los proveedores de Cisco en Monterrey ofrecen los routers de servicios integrados Series Cisco 3900.

Proveedores de Cisco en Monterrey

Proveedores de Cisco en Monterrey

Los routers de servicios integrados Series Cisco 3900 que tienen los proveedores de Cisco en Monterrey están diseñados para fortalecer la siguiente fase de la evolución de las oficinas remotas, proveer una experiencia rica en colaboración de media y virtualización en las sucursales reduciendo los costos de operación.

  • Servicios bajo demanda: Los routers de servicios integrados Series Cisco 3900 con los cuales te ayudan los proveedores de Cisco en Monterrey reducen la inversión inicial al separar la entrega de software y hardware en módulos de servicios opcionales. Al mismo tiempo, tú recibas una imagen universal de IOS capaz de permitir todas las facilidades ricas del IOS de Cisco y permitir que rápidamente implementes nuevos servicios.

  • Protección de inversión: Los routers de servicios integrados Series Cisco 3900 que tiene los proveedores de Cisco en Monterrey reducen el costo de implementación e incrementa la flexibilidad. La plataforma ofrece una tarjeta madre modular y escalable en campo, llamada maquina de desempeño de servicios. Esta máquina te permite invertir en un Series Cisco 3900 hoy y subir su desempeño mañana al actualizarla a una maquina de más alto desempeño. La protección al la inversión es también ofrecida con soporte para la mayoría de los módulos existentes de previas generación de routers de servicios integrados.

  • Eficiencia de energía: La arquitectura de los Cisco 3900 incluye fuentes de alimentación de alta eficiencia con administración inteligente de alimentación, la facilidad de soportar en el futuro todas las capacidades de Cisco de energía inteligente. Los routers de servicios integrados Cisco 3925 y 3945 soportados por los proveedores de Cisco en Monterrey tienen la capacidad de redundancia con dos fuentes de alimentación para sucursales donde se manejen aplicaciones de misión crítica.

  • Alto desempeño: Los routers de servicios integrados Cisco 3900 que ofrecen los proveedores de Cisco en Monterrey dan una mejora sustancial en su desempeño comparados con previas generaciones de routers de servicios integrados.

En general, los proveedores de Cisco en Monterrey construyen junto contigo una red que ofrece un costo reducido de propiedad y la integración de servicios de seguridad, inalámbricos y aplicaciones.