Proveedores de BrightSign en México


Proveedores de BrightSign en México

Los proveedores de BrightSign en México tienen características en sus equipos que los hacen ser los mejores para la señalización digital. 


​​


Decodificación H.265
Todos los reproductores de los proveedores de BrightSign México son compatibles con los videos de codificación H.265 que le permiten obtener tamaños de archivos más eficientes y menores tasas de bits que H.264. 


Potente motor de video 4K
BrightSign XD y XT ofrecen un motor de video avanzado capaz de decodificación 4K CEA HDR10 nativa a través de HDMI 2.0a a 60 fps, escalamiento 4K, decodificación de video dual y tecnologías de escalamiento superiores.

HTML5
Los proveedores de BrightSign en México tienen en sus reproductores un motor de renderizado HTML5 acelerado por hardware, que ofrece una reproducción sin problemas del HTML a pantalla completa e incluso de los activos modulares HTML5 en capas junto con el video de 4K de alto ancho de banda o de gran ancho de banda.

Zonas

Con la aplicación de los proveedores de BrightSign en México de zonas, reproduce múltiples tipos de contenido y múltiples videos en una sola pantalla usando zonas; incluso reproduce listas de reproducción de video y audio independientemente de un solo reproductor.