Proveedores de AMX en México


Proveedores de AMX en México

Los proveedores de AMX en México apoyan la fuerza de trabajo de manera conjunta, global y remota.


​​

 

Los trabajadores hoy en día están más capacitados que nunca, llenos de ideas y motivados a tener éxito. Sin embargo, la colaboración en el espacio de trabajo moderno puede ser un desafío. Los proveedores de AMX en México tienen una línea de productos de colaboración diseñada para el usuario final y los profesionales de tecnologías, siendo fácil de instalar, con programación cero, y con interfaces que se comportan exactamente como se espera. 

Los equipos que los proveedores de AMX en México ofrecen una experiencia de reunión impecable, con videoconferencias, intercambio de documentos, navegación web, programación de salas y más. El equipo, aunado a una pantalla táctil y un mouse inalámbrico, se obtiene una solución simple de comunicación colaborativa.

La primera solución de sonido en salas de conferencias, diseñada específicamente para las demandas y al mismo tiempo con la elegancia de los espacios de trabajo modernos. Los proveedores de AMX en México brindan una experiencia de audio, con cámara angular que capta todos los espacios y con conectividad Bluetooth para una experiencia optimizada.