PreSonus Studio Live 16.4.2


PreSonus Studio Live 16.4.2

El Presonus SudioLive 16.4.2 reúne todo lo que usted ha soñado, es así que: Verlo, Tocarlo, y Modificarlo se convierten en una tentación: la facilidad del analógico que reúne todo el poder de la tecnología digital.

PreSonus_Studio_Live_16.4.2

PreSonus Studio Live 16.4.2

Cuando se diseño el Presonus StudioLive, uno de los principales objetivos era proporcionar una interfaz familiar para mantener todos los controles críticos, visibles y accesibles, sin estar enterrados dentro de varios menús.
Siéntese en un Presonus StudioLive 16.4.2, y aparecen botones de hardware reales Mute y Solo, los controles de ajuste, y todo claramente identificado, mandos individuales para la ecualización semi-paramétrica y procesamiento dinámico. La sección completa-principal con Talkback, Monitor, y una selección de las fuentes de auriculares, se parece a la sección principal de una tarjeta analógica pero con mucho más poder y flexibilidad. Cada canal tiene una pantalla grande y brillante.
En pocas palabras: si alguna vez has usado un mezclador analógico, se sentirá como estar en casa con un Presonus StudioLive 16.4.2. E incluso si usted nunca ha usado un mezclador antes, pronto será capaz de crear mezclas y grabaciones de calidad.
El StudioLive 16.4.2 de Presonus ofrece un ecualizador grafico en estéreo de 31 bandas en la barra principal y 6 mono de 31 bandas con ecualizadores gráficos en las salidas auxiliares, para que pueda compensar la acústica de la sala, la respuesta de los altavoces, y mucho más.
Todas estas características se suman a una gran cantidad de opciones de configurar y restablecer en cada actuación. Ahí es donde el poder de la tecnología digital se presenta: el Presonus StudioLive permite guardar todas sus configuraciones digitales para una configuración rápida y después volver a usarlas. Guardar escenas que incluyen todos los ajustes del mezclador o guardar sólo la configuración de un Canal. Copiar y pegar ajustes a través de múltiples canales. Guardar los efectos DSP individuales para mayor facilidad, velocidad y control.
Esto significa que para aplicaciones fijas como clubes, iglesias y auditorios, siempre se puede contar con el mismo sonido, y se pueden ajustar con precisión escenas de diferentes canciones y llamarlos al instante. Esto permite operar con éxito la StudioLive 16.4.2. a gente con poco entrenamiento.
Se ha incluido en el Presonus StudioLive 16.4.2 toda una biblioteca de configuración de cada canal como punto de partida para optimizar el sonido de instrumentos, voces, y la palabra hablada. Una característica AutoStore suele salvar la configuración actual en caso de corte de energía.
StudioLive 16.4.2 cuenta con una interfaz FireWire estrechamente integrada que ofrece hasta 32 canales de grabación y hasta 18 canales de reproducción simultánea. Cada canal de grabación FireWire puede ser configurado para grabar cualquier canal de procesamiento de la señal, proporcionando una total flexibilidad y potencia.
Porque StudioLive 16.4.2 de Presonus es tan fácil de conectar a través de FireWire con su computadora, usted puede conseguir trucos ingeniosos. Puede hacer prueba de sonido de su banda y ajustar todo el equipo de amplificación y bocinas en una nueva sede, incluso cuando la banda no está ahí todavía. O crear pistas en su estudio y mezclarlos con actuaciones en directo.