Presonus FireStudio


Presonus FireStudio

El FireStudio de PreSonus es la próxima generación en sistemas de grabación Fire Wire de PreSonus.

Presonus_FireStudio

Presonus FireStudio

Basado en el galardonado Firepod, FireStudio combina un diseño superior de circuitos analógicos con la nueva tecnología de plataforma avanzada para ofrecer un mejor rendimiento para la grabación de la música y la creación.
El FireStudio es un sistema de 26x26 de 24-bit/96 khz de grabación profesional que combina ocho preamplificadores de micrófono PreSonus Clase A XMAX, y hasta dieciséis canales de entrada ADAT / salida óptica S / PDIF y MIDI de entrada / salida, junto con la consola de control - un 36x36x18 latencia cero mezclador / router.
El FireStudio incluye el PreSonus Studio One Artist, novedoso programa de creación de música, y más de 4 GB de instrumentos virtuales, plug-ins, loops y muestras para que pueda empezar a hacer música de inmediato.
El FireStudio incluye ocho diseños personalizados de preamplificadores de micrófono de alto voltaje, de la clase A XMAX para todo tipo de micrófonos. PreSonus sabe que el preamplificador es un componente clave en la calidad de sonido de una grabación. El trabajo de un preamplificador de micrófono es impulsar las señales de nivel de micrófono a nivel de línea para que la señal se pueda convertir de analógica a digital. Este micrófono para impulsar la línea es generalmente una etapa previa de amplificación de más de 400 veces el voltaje de la señal de nivel de micrófono original. Esta etapa de preamplificación es una de las etapas más importantes donde la señal pasará antes de convertirse en digital, y es por eso que un pre-amplificador de alto rendimiento es importante para lograr grandes resultados.
Todos los pre-amplificadores XMAX están construidos con los mismos tres elementos:
Alto Voltaje - El preamplificador XMAX se desplaza sobre rieles de energía de 30V. La mayoría de los diseños amp op de plataforma basada en el poder se desplazan de 10V a 18V.
Discreta – No tiene amplificadores operacionales. Únicamente transistores, resistencias y condensadores. Los amplificadores operacionales añaden ruido, color y dureza a una señal. Los diseños discretos entregan ruido ultra bajo y transparencia.
Clase A - Cuando un circuito se está ejecutando en la Clase A modo de que el circuito está siempre en un operativo de "encendido" en su estado óptimo de los requisitos de voltaje. La clase A tiene cero distorsión de cruce y ofrece más pureza, más claridad y sonido musical.
El resultado neto del diseño previo de XMAX es más presencia, bajo ruido, amplio rango dinámico y amplio rango de frecuencias, y lo más importante, la musicalidad y la transparencia - altos suaves, y sólidos bajos profundos, y toda la gama intermedia.
El FireStudio viene con un paquete de software excepcional, con PreSonus Studio One Artist, el increíble software DAW nuevo para Mac y Windows que hace que la producción de alta calidad de los proyectos musicales sea más fácil que nunca. Como parte del paquete Artist Studio One, usted consigue 20 nuevos efectos de PreSonus, plug-ins e instrumentos virtuales y un paquete generoso de loops de otras compañías, software, y sonidos de instrumentos.