Presonus en México


Presonus en México

PreSonus fue fundada para los músicos e ingenieros de audio, puede ser encontrada en muchas partes de México, con algunos de los modelos más interesantes de la compañía como el Digimax.

Presonus_en_Mxico

Presonus en México

Los primeros 8 canales preamplificador de micrófono con salida ADAT; el Firestation - Uno de los primeros FireWire multi-canal de los sistemas informáticos de grabación; el FIREPOD - Primer sistema de grabación FireWire con 8 preamplificadores de micrófono; el INSPIRE 1394 - la primer conexión en cadena, sistema compacto de grabación FireWire; el FireStudio - El primer sistema de grabación FireWire con el control remoto integrado de sonido envolvente y conmutación de altavoces estéreo.

El primer producto de PreSonus, el DCP8 con control digital de 8 canales de compresor / limitador / tiene una patente para el control analógico a través de circuitos digitales. Realmente adelantado a su tiempo, el DCP8 fue diseñado por el ingeniero de sonido para insertar 8 canales de compresión analógica con la capacidad de guardar, recuperar y automatizar configuraciones donde las características que sólo se encuentran en las mesas de mezclas más importantes de México y el Mundo.
Posteriormente PreSonus diseñó y construyó el ACP8, una versión analógica de la DCP-8, el cual ha sido uno de los productos más interesantes en el mercado de la música alrededor de México y el mundo; el BlueMax dos compresores de canal de tubo, y el compresor de doble ACP22 / limitador / puerta.
A lo largo de la última década, PreSonus ha desarrollado innovadoras herramientas profesionales y asequibles a la industria musical alrededor del mundo incluyendo a México, con el propósito de mejorar la creación musical y el proceso de producción, tanto de músicos como de ingenieros de sonido.