Porque es importante una estrategia de Telecomunicaciones?


Porque es importante definir un clara estrategia de Telecomunicaciones?

Definir una clara estrategia de Telecomunicaciones es lo que hace que logres Tu Grandioso Descabellado Audaz Objetivo. Es lo que reúne a tu gente, tus clientes y tus socios independientemente de donde estén.

Es lo que transporta y comparte los problemas, necesidades, ideas, conocimiento, sueños, objetivos y Tu Grandioso Descabellado Audaz Objetivo de tu gente, tus clientes y tus socios sin importar donde puedan estar.

Definir una clara estrategia de Telecomunicaciones es nuestro principal negocio; permíteme compartir contigo nuestra estrategia de Telecomunicaciones.

I. La estrategia de Telecomunicaciones de TDM

Entendemos que independientemente de donde estés tú traerás los mejores servicios, soluciones o productos de telecomunicaciones que satisfagan tus problemas, tus necesidades, tu negocio, Tu Grandioso Descabellado Audaz Objetivo independientemente de donde estén.

Entendemos que independientemente de donde estés tu debes de lograr Tu Grandioso Descabellado Audaz Objetivo independientemente de donde están los mejores servicios, soluciones o productos de telecomunicación.

Entendemos que los trabajos del siglo 21 son independientes de su localización, el trabajo es hecho donde estés trabajando, tu oficina, tu carro, en un tren, en un aeropuerto, tu casa, un restaurante, un aeropuerto, donde quiera que estés trabajando.

Nuestra estrategia de Telecomunicaciones esta basada en reunir a nuestra gente, nuestros clientes y nuestros socios independientemente de donde estén trabajando en cualquier momento.

II. La solución de voz de TDM

telecomunicaciones.jpg

telecom.jpg

1. Con objeto de que nuestros clientes nos contacten gratis a través de voz independientemente de donde puedan estar localizados estamos haciendo lo siguiente:

a. Skype
Tenemos un nombre de Skype, www.tdm.com.mx

Si ya tienes un nombre de Skype nos puedes contactar gratis, solo abre tu cuenta de Skype, marca nuestro nombre de Skype, www.tdm.com.mx, y nuestros sistema telefónico te contestara, sigue las instrucciones de nuestra operadora automática y una persona te contestara.

Si no tienes un nombre de Skype ábrelo ahora, es gratis, puedes contactarnos o a cualquiera que tenga un nombre de Skype gratis. Puedes abrir tu nuevo nombre de Skype gratis en www.skype.com. Una vez que abras tu nombre de Skype gratis puedes marcar nuestro nombre de Skype, www.tdm.com.mx y nuestros sistema telefónico te contestara, sigue las instrucciones de nuestra operadora automática y una persona te contestara.

Skype tiene más de 600 millones de descargas, 200 millones de nombres, 10 millones de usuarios en linea y 50 millones de usuarios regulares.

Muchos clientes de Skype que nos pueden contactar gratis.

b. Números telefónicos locales

Nuestros clientes nos pueden contactar gratis a través de nuestros números telefónicos locales, tenemos números telefónicos locales en las siguientes ciudades:

Chile
Santiago
Brasil
Sao Paulo, SP.
Mexico
Cd. Juarez, Chih.
Guadalajara, Jal.
Mexico, D.F.
Monterrey, N.L.
Estados Unidos de América
Alburquerque, NM.
Austin, Tx.
Dallas, Tx.
El Paso, Tx.
Houston, Tx.

Puedes encontrar nuestros números telefónicos locales en http://tdm.com.mx/2.0/index.php?option=com_content&task=view&id=51&Itemid=195

Marca nuestro número telefónico local y nuestro sistema telefónico te contestara, sigue las instrucciones de nuestra operadora automática y una persona te contestara.


Conforme crezcamos tendremos más números telefónicos locales.

c. Números telefónicos 800
Nuestros clientes nos pueden contactar gratis a través de nuestros números telefónicos 800, tenemos números telefónicos 800 en los siguientes países:

Mexico
Estados Unidos de América

Puedes encontrar nuestros números telefónicos 800 en http://tdm.com.mx/2.0/index.php?option=com_content&task=view&id=51&Itemid=195


Marca nuestro número telefónico 800 y nuestro sistema telefónico te contestara, sigue las instrucciones de nuestra operadora automática y una persona te contestara.

Estamos contratando en estos momentos números telefónicos 800 en cada país del Continente Americano, conforme estén disponibles te los informaremos en http://tdm.com.mx/2.0/index.php?option=com_content&task=view&id=51&Itemid=195

2. Una vez que nuestros clientes nos llaman por Skype, un número telefónico local o un número telefónico 800 es muy importante que nuestra gente experta, con conocimiento, comprometida a lograr Tu Grandioso Descabellado Audaz Objetivo conteste independientemente de donde puedan estar localizados.

Tenemos un gateway de Skype a PBX y un sistema telefónico de Voz sobre IP (VoIP) Switchvox que una vez que nuestros clientes marcan una extensión hay las siguientes posibilidades:

a. Si la persona esta trabajando en su oficina, la llamada pasara a través de nuestra LAN a su extensión y contestara la llamada.

b. Si la persona esta trabajando en su casa, la llamada pasara a través de internet a su casa y contestara la llamada.

c. Si la persona no esta trabajando en su oficina o en su casa, pero esta trabajando en un lugar público donde internet este disponible, la llamada pasara a través de internet al lugar publico y contestara la llamada.

d. Si la persona no esta trabajando en su oficina, su casa o en un lugar publico, pero esta disponible en su celular la llamada se ira a su celular.

e. Si la persona no esta disponible la llamada se transferirá a otra persona para que conteste o se ira a su correo de voz, el cliente dejara un correo de voz y la persona lo escuchara a través de su correo electrónico. Pudieras por favor dejar un mensaje en el correo de voz si no estamos disponibles? Contestaremos tan pronto estemos disponibles.

expertos.jpg

III. Solución de videoconferencia de TDM

Es muy importante estar de inmediato cara a cara con nuestros clientes y con nuestros socios independientemente de donde ellos estén localizados y nosotros estemos localizados. Para comunicarnos entre nosotros como si estuviéramos en las oficinas de cada uno sin las dificultades y la inversión de tiempo y dinero en viajar.

Compartir problemas, necesidades, ideas, sueños y objetivos; proveer conocimiento e información; construir relación y confianza; traer lo mejor; hacer asociaciones donde quiera que nuestros clientes y nuestros socios pudieran estar disponibles hoy a través de videoconferencia hará que logremos Nuestro Grandioso Descabellado Audaz Objetivo mucho, mucho mas rápido, no tenemos la menor duda de ello.

El más importante beneficio de videoconferencia es que te permite traer lo mejor y el último conocimiento e información de tus socios independientemente de donde estén localizados y compartirlo inmediatamente con tus clientes independientemente de donde estén localizados, construyendo relación, confianza y valor.

Tenemos un equipo de videoconferencia de alta definición en nuestra oficina con un acceso a internet ADSL, con 4 Mbps de bajada, 768 Kbps de subida, el cual nos permite hacer llamadas gratis por videoconferencia donde quiera que nuestra gente, clientes y socios se pudieran encontrar. Nuestro equipo de videoconferencia de alta definición nos permite hacer reuniones de videoconferencia de alta definición, compartiendo una alta calidad de video, audio y presentaciones como si estuviéramos cara a cara.

Puedes encontrar nuestra dirección fija de IP de la videoconferencia de alta definición en
http://tdm.com.mx/2.0/index.php?option=com_content&task=view&id=51&Itemid=195

Nuestra gente tiene sistemas de videoconferencia de escritorio que les permiten hacer llamadas de videoconferencia gratis a través de internet a donde quiera que nuestra gente, clientes y socios pudieran estar.

Nuestra estrategia de Telecomunicaciones nos permite construir relación, confianza y valor cada día. Nuestra estrategia de Telecomunicaciones es la base para lograr que estemos en toda América en 5 años.

Nuestra estrategia de Telecomunicaciones esta ya implementada y trabajado. La actualizaremos conforme crezcamos con una mínima inversión.

Articulos relacionados

Cual es Tu Grandioso Descabellado Audaz Objetivo?

Que estamos haciendo para lograr nuestro Grandioso Descabellado Audaz Objetivo?

Porque es importante definir una clara estrategia de Ventas?