Porque es importante definir una clara estrategia de ventas?


Porque es importante definir una clara estrategia de Ventas?

Definir una clara estrategia de Ventas es fundamental para lograr Tu Grandioso Descabellado Audaz Objetivo, permíteme compartir contigo nuestra estrategia de Ventas.

ventas.jpg

calltoaction22.jpg

I. Entrenamiento de Ventas
Con objeto de colaborar contigo con nuestros servicios, soluciones y productos de telecomunicaciones para lograr Tu Grandioso Descabellado Audaz Objetivo nosotros requerimos convertirnos en la mejor gente de ventas en la industria de telecomunicaciones.

Con objeto de convertirnos en la mejor gente de ventas en la industria de las telecomunicaciones hemos contratado a Dave Kurlan, autor del libro más vendido, “Baseline Selling”, www.davekurlan.com por seis meses.

Le hemos enviado a Dave un equipo de videoconferencia de alta definición y ya nos esta ofreciendo todo su conocimiento a través de videoconferencia como si estuviéramos justo en su oficina en Massachusets en los Estados Unidos de América. Yo diría que es mucho mejor que estar en la oficina de Dave en Massachussets porque nos vemos, oímos y presentamos información entre nosotros como si estuviéramos en su oficina pero sin el gasto en tiempo y dinero para viajar para vernos.

A través de la videoconferencia de alta definición Dave ve nuestra cara y nuestro lenguaje corporal y puede ver cuanto estamos interesados, el escucha nuestras voces, nuestras preguntas, nosotros escuchamos sus sugerencias, sus recomendación y nos hace su presentación, nos involucramos en una profunda experiencia de aprendizaje, sin las dificultades de viajar para tener el mejor entrenamiento de ventas en el mundo.

Para la sorpresa de Dave el tenernos a través de videoconferencia no nos esta costando a ninguno de nosotros ningún centavo, el tiene un T1 de acceso a internet y nosotros tenemos un ADSL de acceso a internet y hacemos el entrenamiento de ventas vía videoconferencia a través de internet con una calidad de alta definición, que permite tener una calidad de video, audio y presentaciones como si estuviéramos juntos.

Quien sabe, Dave Kurlan y TDM pudieran empezar pronto una asociación para ofrecer el conocimiento de Dave vía nuestras soluciones de videoconferencia.

II. Prospectar
La parte mas difícil de ventas es prospectar, nosotros tenemos un equipo de prospectadores profesional que busca clientes que tienen problemas con los cuales podemos colaborar para resolverlos a través de nuestros servicios, soluciones y productos de telecomunicaciones.

calltoaction.jpg


III. El Acta de 2009 de Recuperación y Reinversión de los Estados Unidos de América
El Acta de 2009 de Recuperación y Reinversión de los Estados Unidos de América firmada por el Presidente Obama el 13 de Febrero de 2009 traerá muchos proyectos de telecomunicaciones, donde nuestros servicios, soluciones y productos son necesitados.

Nosotros estamos trabajando con los fabricantes de marcas líderes en telecomunicacion es en desarrollar un plan a través de videoconferencia que nos permita tomar ventaja de esta gran oportunidad. La videoconferencia reúne el mejor conocimiento independientemente de donde estemos localizados sin el costo de tiempo y dinero. La videoconferencia nos permite hacer un plan bien pensado que podemos iniciar a implementar de inmediato, dentro de una semana, para acercarte mejor ha esta única oportunidad.

IV. Gente comprometida a lograr Tu Grandioso Descabellado Audaz Objetivo
Nosotros tenemos gente experta, con conocimiento, comprometida a lograr Tu Grandioso Descabellado Audaz Objetivo. Nos reunimos contigo por teléfono, videoconferencia o en persona para entender tus problemas, tus necesidades, tu negocio, Tu Grandioso Descabellado Audaz Objetivo y colaborar contigo para resolverlos de una vez por todas con nuestros servicios, soluciones y productos.

Entendemos que el tiempo es dinero. Diseñamos tus servicios, soluciones o productos de telecomunicaciones de acuerdo a tus problemas, tus necesidades, tu negocio, Tu Grandioso Descabellado Audaz Objetivo en el menor tiempo y lo implementamos en el tiempo que tu lo necesites. Nosotros lo diseñamos e implementamos en el menor tiempo, como si tu objetivo fuera el nuestro.

V. Asociaciones
Nos estamos asociando con fabricantes de marcas líderes en telecomunicaciones y con integradores lideres en toda América.

Nuestro objetivo en el primer semestre de 2009 es alcanzar con nuestra estrategia de Ventas las ciudades de El Paso, Tx. en Estados Unidos de América y de Cd. Juarez, Chih. y la Ciudad de Mexico en Mexico.

Articulos relacionados

Cual es Tu Grandioso Descabellado Audaz Objetivo?

Que estamos haciendo para lograr nuestro Grandioso Descabellado Audaz Objetivo?

Porque es importante definir una clara estrategia de Telecomunicaciones?