Polycom México


Polycom México

Polycom ofrece en México y en el mundo una experiencia unificada, lista para cambiar el futuro de colaboración.

Polycom México

Polycom México

Colaboración. Es probablemente el mas grande poder que tenemos como seres humanos. Con el, resolvemos los problemas mas difíciles del mundo. Imaginamos e innovamos asombrosas nuevas ideas, descubriendo cosas nunca antes imaginables. Tenemos adelantos que avanzan a todos y todo lo que de nuestra cultura depende. Por lo que para Polycom en México y en el mundo la colaboración es nuestro negocio. Es lo que nos impulsa a innovar, refinar y perfeccionar experiencias que juntan a mentes colaborativas en la forma mas simple, pero mas poderosa, imaginable.

Nunca ha habido mejor tiempo para estar en el negocio de la colaboración. Gracias a avances en las redes, movilidad, video y virtualización, el potencial de video colaboración ha iniciado a ser parte de nuestra rutina diaria, tanto en nuestras vidas personales como de negocio.

Pero con toda esta innovación, hay también frustración. Muchos dispositivos manejan muchas diferentes aplicaciones de video y no se pueden comunicar entre si. Muy pocas soluciones de clase empresarial existen y aquellas que existen no se pueden escalar a través de la empresa o no proveen el adecuado nivel de seguridad que requiere el equipo de tecnología de información, por lo que la colaboración queda limitada a los pocos de la elite, no a toda la empresa. Lo que existe actualmente en el mercado no cumple lo que nosotros demandamos como individuos por calidad, confiabilidad y fácil de utilizar.

La verdad es que la empresa que solucione los retos de simplicidad, interoperabilidad, usabilidad, calidad y seguridad será la empresa que cambie la forma en que la gente trabaje para siempre.

Esta es el nivel de transformación que creemos que la nueva experiencia de Polycom en México y en el mundo ofrecerá, y empieza con un simple punto de foco, tu, la gente que usa nuestros productos.