Polycom IP 6000


Polycom IP 6000

El Polycom SoundStation IP 6000 es un teléfono de audioconferencias premium que esta diseñado para salas de juntas medianas y ofrece una calidad insuperable de voz de alta definición.

Polycom-SoundStation-IP-6000

Polycom IP 6000

El Polycom IP 6000 ofrece un desempeño superior para salas de juntas medianas, ofrece una relación sin precedente precio desempeño para medios ambientes de voz sobre IP, SIP.

El Polycom SoundStation IP 6000 incluye facilidades avanzadas, como una vasta interoperabilidad y una calidad de voz incomparable, ofrece la tecnología de voz de alta definición de Polycom, que incrementa la productividad y reduce la fatiga de quien escucha, al transformar las llamadas de audioconferencias ordinarias en conversaciones cristalinas, claras e interactivas, que suenan tan naturales como estar ahí.

El teléfono de audioconferencias Polycom SoundStation IP 6000 ofrece:

Calidad sin paralelo. La voz de alta calidad de Polycom hace que tus llamadas de audioconferencias suenen asombrosamente claras y que parezcan como que estas ahí.

Llamadas por audioconferencias mas productivas. La tecnología patentada de claridad acústica de Polycom ofrece la mejor experiencia para un teléfono de audioconferencias sin compromisos.

Cobertura de la sala flexible. Beneficio del juego de micrófonos de expansión y soporte para micrófonos de solapa.

Interoperabilidad robusta. Estos teléfonos de audioconferencias son compatibles con una gran cantidad de plataformas de voz sobre IP, SIP, con una calidad de voz máxima y facilidades disponibles, y simplificada administración.

Audioconferencias Polycom.