Phoenix Audio Octupus MT 454-DTI


Phoenix Audio Octupus MT 454-DTI

El Octupus es un mezclador de Audio Conferencia que ofrece sonido limpio y cristalino. Usando el Octupus le permite la libertad para montar micrófonos y altavoces en cualquier lugar de la habitación (techo, paredes y sobre la mesa de juntas) para un sonido profesional y un aspecto elegante.

Phoenix Audio Octupus MT 454-DTI

Phoenix Audio Octupus MT 454-DTI

Cada Octopus tiene cuatro entradas de micrófono (cada entrada también puede ser designado como un canal exclusivo refuerzo auxiliar o de sonido), sin embargo, el Octupus ofrece ilimitada capacidad de conexión en cadena, y permite múltiples opciones de conectividad.

El Octupus tiene un DSP de alta potencia y la tecnología que monitoriza automáticamente y se mezcla el audio. Aunque esto puede sonar complicado se le diseñó para facilitar su instalación y uso, lo que puede llamarse una solución de "configurar y olvidarse de él".

Viene de serie con USB y conectores RCA para VoIP y conectividad Video Codec, con la opción de añadir una PSTN (teléfono analógico) de la interfaz o una interfaz de telefonía digital. El Octupus Phoenix se pueden pedir con un amplificador opcional de 40 watts (vatios), 4-salida del amplificador para alimentar los altavoces.

El modeloMT454-DTI se conecta a cualquier computadora, así como a cualquier teléfono digital a través de los auriculares.
El Octupus MT454-DTI es una solución ideal USB y de telefonía digital para:
Desde Pequeñas salas de conferencias hasta las muy grandes
Las aulas y salas de capacitación
Salas de audiencias y auditorios

CARACTERÍSTICAS:
Cancelación de eco
Supresión de ruido
Comunicación Full Dúplex
De-Filtrado de reverb
Control Automático de Ganancia
Beamforming Tecnología del micrófono de matriz
(El Octupus evaluará las señales recibidas por todos los micrófonos, y decidir, en forma instantánea, cuales tomarán parte en la mezcla y con qué nivel de importancia)

Bridging

El Bridging permite la comunicación de 3 vías de conexión entre las múltiples fuentes, tales como teléfono, VoIP y Video Codec)
Cada unidad incluye:
RJ11 cables telefónicos
cable USB
adaptador de fuente de alimentación Internacional
2 orejas para montaje en rack
conector de salida de altavoces
teclado de marcación
Manual de instrucciones
El Octupus es compatible con PC (Windows y Linux) y Macintosh (Mac OS).

Phoenix Audio Octupus MT 454-PSTN