Peplink. Ruteadores con dos puertos WAN y múltiples puertos WAN.


Peplink. Ruteadores con dos puertos WAN y múltiples puertos WAN.

Los ruteadores con dos puertos WAN y múltiples puertos WAN de Peplink combinan conexiones de internet como DSL, Cable, FiOS, FTTB, Wi-Fi, de múltiples proveedores de servicio de internet fácilmente.

router lan an wan.jpg

El agregar un balanceador de enlace con dos puertos WAN o múltiples puertos WAN de Peplink incrementara instantáneamente el ancho de banda, el tiempo de funcionalidad, fiabilidad y acelera la velocidad mientras reduce el costo de tener un T1 o E1. Los clientes de Peplink están usando los ruteadores con dos puertos WAN y múltiples puertos WAN de Peplink para proteger la continuidad de su negocio.

Los ruteadores balanceadores con dos puertos WAN y múltiples puertos WAN de Peplink ayudan a agregar múltiples conexiones de bajo costo para formar una pipa de ultra alta velocidad.

Al incrementar la dependencia de los negocios de internet, una solución que ofrezca el 100% de tiempo de funcionalidad de acceso a internet se convierte en una necesidad para todo tipo de negocio. Mientras los tradicionales T1 o E1 pueden garantizar un tiempo de funcionalidad significativo, cuesta demasiado y provee solo una pequeña cantidad de ancho de banda.

Para lograr el 100% de tiempo de funcionalidad, un ruteador balanceador con dos puertos WAN y múltiples puertos WAN de Peplink son tu perfecta opción. Al combinar múltiples conexiones tu red se beneficiara instantáneamente.

Ver mas...

Peplink. Ruteadores de Balanceo de Carga de Enlaces de Internet

Peplink. Familia de Productos