Peerless Mexico


Peerless Mexico 

Los valores de Peerless en Mexico y en el mundo son:

 
·         Manufactura de calidad. Peerless manufactura y prueba todos sus productos en sus facilidades. Al supervisar cada proceso de manufactura y prueba, Peerless asegura que su producto satisface tus estándares exactamente y que pueden llegar a ti tan rápido como es posible.
 
  • también asegura tu satisfacción a través del diseño de sus productos. Una mas fácil instalación, mejorada durabilidad, mejor estética, tus necesidades guían sus proceso de manufactura, desde la concepción hasta su producción.
 
·         Innovación continua. Peerless esta siempre agregando nuevos productos para mantener el ritmo con los cambios constantes en la tecnología de audio y video. Peerless tiene fuertes lazos con OEMs, obteniendo una percepción rica en nuevos productos y tendencias. Si la solución todavía no existe, el departamento de hecho a la medida lo creara para ti. Y su proceso de acción correctiva garantiza que cada uno de estos nuevos productos satisface todas las peticiones de mejora interna y externa.
 
·         Siempre ahí para el servicio al cliente. Peerless esta siempre ahí para ti, desde soporte técnico experto a la ayuda en la instalación en sitio a la simple pregunta, “¿Cuando llegara mi paquete?”. Aunque Peerless tiene un departamento dedicado de servicio al cliente, Peerless ve el servicio al cliente como una responsabilidad de toda la compañía. Sus ingenieros, empleados, vendedores, gerentes y miembros de otros equipos están dedicados a asegurar que tu tengas la mejor experiencia posible.
 
·         Liderazgo en la industria. Peerless es un miembro con voto en las organizaciones lideres de estándares en la industria, dándoles un completo entendimiento de los nuevos estándares y problemas de cumplimiento, conocimiento que inyectan en sus productos y pasan a sus clientes. Peerless también ayuda a sus clientes a estar al frente en sus industrias, ofreciendo su experiencia en sus mercados específicos para asegurar que ellos se mantienen en la vanguardia.
 
Estos son los valores de Peerless en Mexico y en el mundo.