Panasonic México


Panasonic México

Panasonic en México está comprometida en crear una mejor vida, un mejor mundo, continuamente contribuyendo con la evolución de la sociedad y a la felicidad de las personas a lo largo del mundo a través de sus productos.



 

Panasonic en Mexico y en todo el globo tiene como filosofía el reconocer sus responsabilidades como industrialistas, tener devocion al progreso y desarrollo de la sociedad y el bienestar de las personas a traves de sus actividades de negocios, y asi asegurar la calidad de vida a traves del mundo.  combina esa retroalimentacion de usuarios con decadas de saber-cómo y continua investigación y desarrollo para crear soluciones de proyección que son preferidas por los profesionales.

Los siete Principios de Panasonic son: Contribuir a la sociedad, Equitad y Honestidad, Cooperación trabajo en equipo, Incanzable esfuerzo por el desarrollo, Cortesía y Humildad, Adaptabilidad y Gratitud.  Estos principios tanto en México como en cada país son los que guian a Panasonic a sostener e implementar la Filosofia Básica de Negocio.

Panasonic tiene 4 grandes Pilares de Negocio, no solo en México procura alcanzar "Una Vida Mejor, Un Mundo Mejor" en cuatro áreas de negocios: Electronicos de Consumo, Hogar, Automotores y B2B.

Panasonic Mexico maneja sustancias químicas a traves de la cadena de suministro para proteger tanto a los consumidores como al medio ambiente. Panasonic cumple con leyes y regulaciones relevantes en cada país y se compromete en actividades de negocios en línea con su pólitica basica de reducir el impacto de sustancias químicas a lo largo del ciclo de vida de los productos desde materiales hasta producción, uso por el consumidor y hasta su deshuso.

Además, para prevenir la contaminación de aire, agua y suelo en el área lócal de sus fabricas, y tambien para prevenir efectos adversos en residentes vecinos, Panasonic trabaja para reducir la cantidad de sustancias químicas usadas por todas sus fabricas en Mexico y cada lugar mediante el mejoramiento de sus metodos de producción.