NEC

nec

NEC

NEC ofrece prductos que dan soluciones a las necesidades de cada mercado. 


​​​


Salud. A las instalaciones de la salud les ofrece la flexibilidad de usar fotografías, videos para interactuar pacientes con sus visitas. Además la tecnología de NEC puede ayudar a las visitas con información sobre la ubicación de sus seres queridos e información de emergencia sobre los mismos.

Educación. NEC Permite un mejor alcance entre las comunicaciones visuales de las instalaciones, a través del uso combinado de recursos compartidos basados en la red. Pueden comunicarse estudiantes con profesores por medio de boletines, avisos de clase y anuncios de eventos, promoviendo así el uso mínimo de papel, tinta y plásticos.

Turismo. Mejora la experiencia de los huéspedes de hoteles, informándolos y entreteniéndolos durante su estancia, con pantallas NEC ubicadas estratégicamente en todo el lugar.

Gobierno. Las instalaciones de gobierno que suelen ser más concurridas por la gente, suelen ser abrumadoras para los ciudadanos que buscan información o un buen servicio. Un buen software en línea proyectado por NEC, fácil de usar puede ser un buen recurso para proyectar mapas del lugar, información importante y alertas de último minuto.

​Industria. Las soluciones de NEC le dan a tu empresa la capacidad de presentar contenido multimedia con un mensaje claro y fuerte sobre promociones corporativas o una o varias sucursales.