Mony Mony Blog o No Blog


 

Mony Mony Blog o No Blog

 

Mony Mony es el nombre de una canción de Billy Idol, es su “ultimo” hit. Para aquellos que son tan jóvenes como yo los soy de seguro la recuerdan, para aquellos que no la han escuchado pueden ir a http://popup.lala.com/popup/576742231816684431

 

money blogsin-dinero

 

El dinero para la mayoría de nosotros, al menos para mí, es mi más grande reto y seguirá siendo mientras la economía global siga desquebrajada.

 

Puedo hacer algo acerca de la economía global? NOO, puedo hacer algo por mi propia economía? Lo puedes apostar, puedo hacer MUUUCHO, escribir, escribir, escribir, hasta que este exhausto. Puedo escribir todo lo que me gusta, lo que no me gusta, mis experiencias, mis emociones y mi historia.

 

Yo acostumbraba a quejarme que soy muy bueno en lo que hago, videoconferencia, conmutadores, cámaras de seguridad y telecomunicaciones, ahora le estoy agregando optimización de motores de búsqueda y cursos de ventas, pero que nadie me conocía y que debido a ello no podía crecer. La verdad es que en este momento es solo una excusa.

 

Más que nunca depende de mí crecer. Gracias a Dios depende solo de mí y de nadie más. Lo único que tengo que hacer es escribir, escribir, y escribir, acerca de lo que me apasiona.

 

Por lo que depende de ti crecer o no crecer.