Monterrey Cisco Proveedores


Monterrey Cisco Proveedores

Los proveedores de Cisco en Mexico, en Monterrey, N.L. y en el mundo ofrecen soluciones para tu nube privada.

Monterrey Cisco Proveedores

Monterrey Cisco Proveedores

Elementos de cómputo integrados.

La implementación rápida de tu nube privada usando recursos pre validados, prediseñados e integrados combinan las soluciones lideres de Cisco en centros de datos unificados y red con un rango de componentes lideres en la industria de almacenamiento, virtualización y administración.

Portafolio de aplicaciones y servicios para la nube pre aprobados.

Rápidamente desarrolla aplicaciones y servicios que toman ventaja de tu arquitectura de nube privada. Los proveedores de Cisco en Mexico, en Monterrey, N.L. y en el mundo proveen un rango de opciones que ayudan a:

  • La automatización inteligente de nube de Cisco ayuda a desarrollar una infraestructura de tecnología de informacion más ágil y más efectiva en costo e implementar rápidamente tu nube privada. Esta solución poderosa provee un portal para que uno solo se sirva, catalogo de servicios, controles basados en políticas, orquestación, implementación automática y administración de recursos administrados por el sistema de cómputo unificado de Cisco, así como el medio ambiente heterogéneo de tecnología de informacion.

  • Cisco ha diseñado una extensa serie de diseños validados para soluciones basadas en la nube como virtualización de infraestructura para escritorio y virtualización de infraestructura con experiencia, sistemas de administración y una gran cantidad de aplicaciones de negocio. Con estos diseños, tu puedes implementar soluciones probadas totalmente e integradas que ayudan a reducir el tiempo de implementación.

Servicios de nube que permiten una rápida implementación de nubes privadas.

Para acelerar la implementación exitosa de tu nube privada, seleccionas de un amplio portafolio de servicios que los proveedores de Cisco en Mexico, en Monterrey, N.L. y en el mundo tienen para implementar rápidamente tu nube privada, diseñados específicamente para maximizar los beneficios de la infraestructura de nube de Cisco. Estos servicios son:

  • Redes listas para la nube.

Incrementan el desempeño, agilidad y conectividad dentro de tus centros de datos, entre centros de datos y más con una arquitectura única lista para la nube.

  • Administracion de nube.

Las soluciones de administración de Cisco permiten a las organizaciones automatizar la implementación y administración de cómputo, almacenamiento, red y software.