Mobotix


Mobotix

Mobotix es una compañía alemana conocida por sus innovaciones en video de alta resolución, pionero líder en tecnología de cámaras de seguridad en red y su concepto descentralizado, que han hecho que sus sistemas de video de alta resolución sean eficientes en costo.

Mobotix, camaras de seguridad, distribuidores, mexico

Mobotix, camaras de seguridad, distribuidores, mexico

Los sistemas de video de alta resolución de Mobotix son recomendados porque entre más alta sea la resolución más confiable es la calidad de la imagen.

Con la tecnología analógica, una imagen grabada generalmente tiene menos de 0.1 mega píxeles (CIF). Una sola cámara de seguridad Mobotix con 3.1 mega pixeles graba 30 veces más detalle.

Como resultado, con las cámaras de seguridad Mobotix imágenes de áreas grandes con vistas de hasta 360º son posibles, reduciendo el numero de cámaras y por lo tanto el costo.

Por ejemplo, cuatro líneas de una gasolinera pueden ser grabadas con una cámara de seguridad Mobotix de vez de cuatro cámaras de seguridad convencionales.

Las desventajas de las soluciones viejas estándar centralizadas es que generalmente, las cámaras de seguridad solo soportan imágenes donde el procesamiento y la grabación son hechas posteriormente en una computadora central usando software de administración de video costoso.

Esta estructura tradicional centralizada tiene muchas limitaciones, ya que requiere un gran ancho de banda y el poder de procesamiento de la computadora no es suficiente para varias cámaras de seguridad.

Un film de alta definición MPEG4 pone considerable presión en una computadora, ¿Que se puede esperar cuando procesa docenas de imágenes en vivo de alta resolución de cámaras de seguridad?

Los sistemas tradicionales centralizados son mucho menos recomendados comparados con los sistemas centralizados de video de alta resolución de Mobotix debido al mayor número de computadoras necesitadas.