Mobotix Mexico


Mobotix Mexico

Mobotix ofrece en Mexico el concepto descentralizado de video de alta resolución, con una computadora de alta velocidad y si es necesario, una memoria digital de largo periodo construida en cada cámara de seguridad que provee varios días de tiempo de grabación.

Mobotix Mexico

Mobotix Mexico

La computadora y el centro de control de video ahora solo sirven para ver y controlar las cámaras de seguridad que ahora Mobotix tiene en Mexico, no para el análisis y la grabación.

Esto hace innecesario la inversión en costoso software de administración de video, ya que las funciones más importantes e intensas en computación están ya integradas en las cámaras de seguridad que Mobotix ofrece en Mexico.

Los beneficios que las cámaras de seguridad Mobotix ofrecen en Mexico son:

  • Menos cámaras de seguridad, debido al mayor detalle exacto de las imágenes de ángulo abierto con tecnología mega pixel.

  • Menos equipos de almacenamiento, porque en el sistema descentralizado, 10 veces el número estándar de cámaras de seguridad pueden ser almacenadas con video de alta resolución y sonido en un servidor.

  • Menos ancho de banda en la red, debido a que todo es procesado en la misma cámara de seguridad y a que las imágenes de alta resolución no tienen que ser transferidas constantemente para análisis.