México Yamaha


 Yahama

México Yamaha tiene como filosofía la aportación de excelencia en sus productos y servicios.


 

Una de las razones por la que el equipo de audio profesional de México Yamaha goza de una reputación envidiable en el campo del sonido en vivo es la amplia experiencia y el conocimiento de la compañía en la producción de instrumentos musicales.

México Yamaha aporta una comprensión profunda de la música y los instrumentos musicales, junto con la conciencia del flujo de trabajo y la fiabilidad que requieren los equipos profesionales de sonido en vivo. Pero, sobre todo, Yamaha escucha. México Yamaha escucha atentamente las necesidades y los deseos de los clientes, y los cumple cuando es posible.

Se necesita algo más que tecnología para crear un excelente sonido, y es por eso que las consolas digitales Yamaha se han convertido en estándares de la industria. México Yamaha está en contacto con las necesidades de la industria, y tiene la experiencia y la previsión para proporcionar las soluciones correctas en el momento adecuado.

Para México Yamaha es primordial desarrollar jóvenes músicos, es por ello que la Fundación Musical Yamaha y las más de 40 Academias de música en todo el país son pieza clave para contribuir cultural y socialmente a México.