México Tascam


 México Tascam

En México Tascam se está en constante busca de la mejor calidad de sonido.


 

En México Tascam no solo han enfocado toda la experiencia que hemos adquirido mientras desarrollamos equipos de audio profesionales durante décadas, también han realizado evaluaciones de escucha durante el selección de componentes individuales y calidad de audio estándar al elegir piezas.

En los equipos de audio, una fuente de alimentación estable es indispensable para proporcionar una alta calidad de audio. En México Tascam también realizan pruebas de escucha en numerosas ocasiones para los condensadores de desacoplamiento (condensadores de derivación) que proporcionan alimentación a los circuitos de audio para seleccionar los que más contribuyen a la calidad del audio.

Las secciones de potencia usan condensadores de alta capacidad para proporcionar fuentes de alimentación estables. Para las especificaciones que cumplen con los requisitos de la industria de transmisión, además de proporcionar una alta calidad de audio, México Tascam ha seguido la creación de secciones de suministro de energía que sean compactas y muy eficientes.