Mexico Sharp


México Sharp

Sharp en México y en el mundo está dedicado a mejorar la vida de las personas a través del uso de tecnología avanzada y un compromiso con la innovación, calidad, valor y diseño.



 

El reto de Sharp es crear un balance entre tiempo de trabajo y tiempo personal, con productos que puedan beneficiar la vida de las personas en su trabajo, en casa y en cualquier lugar.  

Los productos profesionales de Sharp en Mexico pueden acelerar tu productividad y ayudarte a reducir costos. Los productos Sharp están diseñados para ayudar a individuos, familias y equipos corporativos a conectarse sin esfuerzo, a comunicarse de manera clara, y a descubrir la creatividad como nunca antes.

Sharp está dedicado a mejorar la vida de las personas a través del uso de tecnología avanzada y un compromiso con la innovación, calidad, valor y diseño.

Además Sharp es una empresa apasionada por la conservación ambiental. Las intalaciones de fabricacion de televisiones LCD en Kameyama, Japón, tiene uno de los sistemas solares montados en techo más grandes del mundo. Sus aplicaciones y productos de negocios estan entre las más eficientes de energía de la industria. Sharp es un líder solar producción de celdas solares. Por lo que, todas las fabricas trabajan para eliminar basura y gases de invernadero, y lograr otras metas ambientales en 21 areas especificas.