México Samsung Profesional

México Samsung Profesional

Para México Samsung Profesional es importante captar la atención de los clientes, mediante imágenes atractivas y promociones específicas. 


​​


Seducir a los clientes con imágenes de la marca e informar sobre ventas y productos, incluso antes de que pongan un pie en el local, es posible con México Samsung profesional. La solución de un video wall con contenido dinámico y atractivo puede captar la atención de posibles clientes, arrastrándolos hacia dentro.

Una vez dentro de la tienda, una pantalla de México Samsung Profesional puede dar la bienvenida a los compradores y proporcionarles toda la información que necesitan para empezar su experiencia de compra. Unas guías útiles, como planos en el suelo, permiten a los compradores comprobar las ubicaciones de los productos; además los anuncios pueden informar de ventas por tiempo limitado y ofertas especiales de la tienda. Todo está ahí para ayudar a los clientes en su viaje por la tienda.

México Samsung Profesional se trata de personalizar la experiencia de comprar. Con los servicios basados en la ubicación, puede configurar puntos táctiles para que los compradores reciban promociones personalizadas y relevantes para los productos que estén mirando. Los quioscos interactivos ofrecen probadores virtuales junto con recomendaciones. Sus compradores pueden echar un vistazo a un catálogo, consultar otros artículos que coinciden con sus preferencias e, incluso, comprobar la disponibilidad de las existencias.

  28 mayo 2019   Blog