México QSC


 México QSC

Como el principal fabricante del mundo de soluciones de cine completas, Mexico QSC diseña y construye productos de procesamiento, amplificación y altavoces con el sistema total en mente.


 

Debido a que los sistemas de México QSC son más que una bolsa de piezas discretas, analizan cada detalle de cómo los componentes pueden y deben funcionar juntos. A esto le llaman "SystemSynergy". El resultado es un sistema completo optimizado para el rendimiento en cualquier sala, con cualquier presupuesto, y un nivel sin precedentes de integración incorporada bajo una sola marca: QSC.

Los sistemas completos de México QSC ahorran tiempo y costo de configuración, maximizan el control del usuario y brindan la mejor experiencia de audio posible. Comprar una solución completa de QSC también elimina los dolores de cabeza comunes de tratar con múltiples proveedores. Todos los elementos llegan al sitio en un solo envío en lugar de por partes. Y no hay dudas sobre quién asume la responsabilidad del sistema en general.

Finalmente, como proveedor de soluciones de cine completas, México QSC diseña y prueba procesadores, amplificadores y altavoces de la misma forma en que se usan en el mundo real: juntos. Al construir productos con vistas a sistemas completos para un tamaño y tipo de habitación determinados, se eliminan las conjeturas de configurar todos los diversos auditorios que pueda tener en su teatro o cadena. Eso le da la confianza de que la experiencia de audio de cada programa en cada pantalla de cada casa hará las delicias de su audiencia y mejorará sus resultados.