México Peerless AV


México Peerless AV

México Peerless AV es líder en innovadoras soluciones y accesorios de audio y video.


​​
 

México Peerless-AV, una compañía de Peerless Industries, Inc., es líder en el diseño y fabricación de soluciones audiovisuales. Desde sus premiados soportes y sistemas inalámbricos de audio, hasta los kioscos para interior/exterior y las primeras pantallas en el mercado, totalmente selladas, para exteriores.

Peerless-AV tiene como objetivo "hacerlo correctamente" al satisfacer tanto las necesidades de facilidad de servicio e instalación para los integradores, así como los sueños de los usuarios finales en aplicaciones comerciales y residenciales.

México Peerless AV tiene más de 20 años, pues a inicios de 1990 la compañía tuvo un crecimiento exponencial y se tuvieron que abrir nuevas locaciones. Una de estas fue requerida en México para abastecer al mercado latinoamericano.

Peerless AV es una empresa que tiene una presencia importante en las principales organizaciones de la industria, lo que nos demuestra el conocimiento y sabiduría que México Peerless AV tienen para la realización y diseño de sus productos.