Mexico Panasonic


México Panasonic

Panasonic en México tiene una estrecha relacion con usuarios finales, Panasonic se dedica a basar el diseño de productos en la retroalimentacion directa.



 

Panasonic combina esa retroalimentacion de usuarios con decadas de saber-cómo y continua investigación y desarrollo para crear soluciones de proyección que son preferidas por los profesionales.

Al esforzarse por el alto rendimiento, reduciendo el coste total de propiedad y añadiendo características que simplifican la operación, Panasonic mantiene su posición como líder en la industria. Y los productos Panasonic forman parte solo de la mitad de su historia: sus talentosos equipos técnicos apoyan a sus clientes en el área y convierte visiones en realidad.

Además Panasonic es continuamente reconocida por instituciones prestigiosas de diseño y obtiene reseñas en el medio debido a la creación de productos de alto valor y calidad.

Actualmente Panasonic participa a través del mundo, lanzando soluciones de extremo a extremo en grandes eventos, instituciones educativas y culturales, y más.