Mexico Mayoristas Cisco


Mexico Mayoristas Cisco

Las soluciones integradas de los mayoristas de Cisco en Mexico para centros de datos unificados de Cisco son la plataforma óptima para las soluciones de colaboración huésped de Cisco y la pase para soluciones pre probadas y pre configuradas como las plataformas de infraestructura Flex Pod y Vblock.

Mexico Mayoristas Cisco

Mexico Mayoristas Cisco

Estándares abiertos y APIs permiten la integración y la administración de soluciones de hardware y software desde ecosistemas de Cisco, ofreciendo flexibilidad para la arquitectura de centros de datos.

El valor único de los mayoristas de Cisco en Mexico.

Los mayoristas de Cisco en Mexico evitan la complexidad de la infraestructura convergente a través de innovadoras arquitecturas para centros de datos diseñados específicamente para soportar la virtualización de centros de datos.

Los centros de datos unificados de Cisco ofrecen:

  • Un gran desempeño atreves de los recursos físicos y virtuales.
  • Eficiencia en costo a través de la eliminas de silos y simplificación de las actividades de implementación y de operación.
  • Rápida implementación de una alta seguridad, infraestructura probada para soportar iniciativas para nuevos negocios.
  • Una gran cantidad de alianzas para almacenamiento, virtualización, aplicaciones y administración.

Los centros de datos unificados de Cisco ofrecen una arquitectura para centros de datos flexibles y abiertos que soportan componentes de infraestructura vieja, así como también la entrega de servicios de tecnología de informacion y nube.