México Hitachi


México Hitachi

En México Hitachi pone en el mercado una amplia línea de proyectores.


 

  • Proyectores de tiro ultra corto:

En México los proyectores Hitachi de este estilo te ayudan a obtener lo mejor de tus presentaciones. Estos proyectores ligeros y ultra compactos ofrecen la mas alta calidad de imagen con un diseño irresistible y bajo costo de calidad. Puedes proyectar hacia cualquier pizarrón blanco existente, pared o  superficie de mesa. Son fáciles de instalar y flexibles de utilizar con redes inalámbricas opcionales.

  • Proyectores Interactivos: 

La nueva generación de proyectores interactivos se ha convertido en una herramienta escencial para cualquier persona en la sala de consejo o en aula de clases. En México y el mundo Hitachi destaca con avances continuos en interactividad, calidad de imagen, funcionalidad, seguridad y costos accesibles. Como es de esperarse, tiene características como bajo ruido, usabilidad y durabilidad.

  • Instalación: 

Ideales para lugares medianos y grandes, en México los modelos Hitachi de Instalación presentan un alto rendimiento, capacidades avanzadas de red y funcinalidad simple hacia el usuario, de manera que son una solución rentable para multiples requisitos de instalación.