México Furman


 México Furman

Las instalaciones profesionales de alto impacto requieren productos México Furman profesionales de alto impacto. 


​​


México Furman ofrece soluciones inteligentes de administración de energía a integradores profesionales de todo el mundo. Los equipos de México Furman combinan la protección y filtración de potencia clásica, con el encendido/apagado secuencial del sistema para activar sistemas complejos de forma segura en la secuencia correcta con solo girar una tecla o presionar un botón.

Muchas instalaciones profesionales de audio y video necesitan amplificadores de potencia de audio para activarlos por última vez. México Furman cuenta con un secuenciador de potencia que proporciona alimentación a los grupos de salido de uno en uno.

Esto permite que el equipo se encienda y apague de manera ordenada, primero proporcionando energía al equipo de procesamiento de señales y luego suministrando energía a los amplificadores. Al apagar el sistema, el secuenciador de México Furman apagará el sistema en el orden inverso, por lo tanto, los amplificadores se apagarán primero, y luego el equipo de procesamiento de señal se apagará al último.

​Todo esto es necesario porque, como saben la mayoría de los profesionales de refuerzo de sonido, la mayoría del daño al equipo ocurre cuando los dispositivos se encienden o apagan. La secuencia de encendido permite que los equipos se enciendan en secuencia y eviten el temido "pop". Por esto, los secuenciadores de México Furman son ideales para darle una solución efectiva.