México Electro Voice


 México Electro Voice

México Electro Voice tiene soluciones para los hoteles en cuanto a equipo de sonido.


​​​

​​

 

En los hoteles, siempre es bueno tener un buen equipo de sonido pero sin que se vea. La gama EVID de México Electro Voice de altavoces compactos y amigables con la arquitectura es la elección de hoteles en todo el mundo, seleccionados para probar la verdadera calidad pro audio en un paquete elegante y discreto. Hacemos modelos para cada aplicación instalada, desde modelos de montaje en el techo de alto rendimiento hasta el nuevo EVID-S.

Todos están diseñados con el contratista en mente, para ofrecer una instalación fácil con un rendimiento sónico que va con el diseño actual, fácil de usar. Integre los parlantes de México Electro Voice con los dispositivos de búsqueda y seguridad de Bosch para proteger a los huéspedes mientras garantiza una excelente inteligibilidad para anuncios.

Los sistemas de altavoces portátiles de México Electro Voice están disponibles para presentaciones en vivo en cualquier espacio en un hotel, siempre proporcionando calidad de audio profesional y confiabilidad en un paquete compacto. Donde los hoteles ofrecen servicios de conferencia para huéspedes corporativos, Electro Voice ofrece el equipo más flexible y fácil de usar disponible hoy en día.