México Barco


México Barco

México Barco crea un asombroso lienzo digital para cualquier proyecto de señalización digital. 


​​

Con una fiabilidad continua y una asombrosa calidad de imagen, las soluciones de señalización digital de México Barco están indicadas para diversas aplicaciones, como tiendas, centros de convenciones, oficinas, escuelas, lobbies, aeropuertos, restaurantes, museos, estadios, etc. 

Barco ofrece toda una gama de tecnología de señalización digital integrada, desde software para creación y distribución de contenido hasta hardware de visualización personalizado, tecnología interactiva y sensores.

Desarrollado sobre una plataforma flexible y ampliable que se puede controlar desde cualquier lugar, las soluciones de señalización digital de México Barco le ofrecen libertad ilimitada para diseñar señalizaciones digitales atractivas en cualquier instalación.

Permite a los clientes ejecutar distinto contenido automáticamente, a la vez que mantiene el control de diversas listas de reproducción en todo momento. Aún más, gracias a las herramientas de medición de audiencia y supervisión de México Barco, puede evaluar continuamente sus campañas para mejorar el público objetivo y obtener un máximo resultado.