Mexico AVer


México AVer

AVer en México y en el mundo está comprometido a un medio ambiente más verde y saludable. 



 

Además de desarrollar productos superiores para video, seguridad y comunicación, AVer esta comprometido en hacerlos utilizando los métodos ecológicos mas amigables.
 
Todos los productos manufacturados por AVer cumplen con el estándar RoHS, que significativamente limita o elimina desechos peligrosos tanto en el proceso de manufactura como en la eventual disposición del producto. Este proceso asegura una reducción significativa en los materiales perjudiciales que son dispuestos en los rellenos sanitarios y en las vías de agua.
 
AVer ofrece un servicio y soporte inigualable.
 
Para AVer, el servicio al cliente es supremo y toma todas las manos en la baraja. Desde el momento que conoces a AVer, ya sea en línea en su pagina, a través de su fuerza de venta, en ferias o en una llamada a su equipo de soporte técnico, AVer quiere asegurar que tu experiencia con ellos sea fácil, amigable y satisfactoria. ¿Cómo? Toma a todo su equipo. Desde su equipo de ventas, operaciones, contabilidad, almacenamiento y soporte técnico, AVer lucha para ir más allá de lo que es esperado en cada paso del camino, AVer es tu socio en vez de un simple vendedor.
 
A través de los años, los productos de AVer en Mexico y en el mundo han crecido y cambiando, pero su compromiso para tener clientes satisfechos se mantiene igual.