México AMX


México AMX

Actualmente la estética del diseño arquitectónico y de interiores juega un rol más importante en los lobbies y salas de recepción que México AMX resuelve de manera óptima.


​​

 

Los espacios como lobbies, donde llegan visitantes y son áreas concurridas, requieren un diseño más enfocado. Señalización digital de México AMX puede utilizarse para colocar pantallas con casos de éxito de las empresas, productos o eventos nuevos, e imagen corporativa como misión y visión.

​Los reproductores multimedia de México AMX son los equipos usados en este tipo de aplicaciones, para mostrar contenido repetitivo. También se puede sistematizar el control y supervisión del edificio, dándole acceso electrónico a las entradas principales, y control de check-in en recepción.

​Otra aplicación que pueden tener los lobbies o recepciones es equipo de sonido. Pueden ser bocinas de México AMX, mezcladores de audio, o amplificadores. La intención en estas áreas es poner música de fondo, con contenido instrumental, de manera que sea notado solo en su ausencia. El sistema de sonido también puede ser usado para dar anuncios internos.