Mayoristas wePresent Mexico, D.F.


Mayoristas wePresent Mexico, D.F. 

Los mayoristas de wePresent en Mexico, D.F. te presentan el sistema de presentaciones inalámbrico por WiFi que te permite conectarte a tu red.

 
Estas listo para empezar una reunión. Tu primer paso es asegurarte que tu computadora portátil y todos los dispositivos de los participantes estén conectados a la red de tu empresa.
 
Cuando un visitante llegue a la reunión tu le das acceso a tu red de invitados o simplemente le permitirás registrarse al wePresent como un access point inalámbrico.
 
Tu siguiente paso es bajar el software a tu computadora portátil, para que  establezcas tus futuras presentaciones. Tu empresa tiene una política de trae tu propio dispositivo, por lo que tus colaboradores bajaran el software y las aplicaciones es sus dispositivos.
 
Como un visitante esta participando en una sola presentación, el puede correr el software del cliente directamente desde el dispositivo USB y puede dar su presentación en forma inalámbrica utilizando el wePresent.
 
Ahora tu lanzas el software y tu presentación es presentada en forma inalámbrica a la pantalla.
 
wePresent permite hasta 64 usuarios conectarse a un sistema de presentación al mismo tiempo, por lo que tu reunión de la mañana se convierte en una sesión de colaboración sin interrupciones en forma inalámbrica.
 
Si, así de fácil, los mayoristas de wePresent en Mexico, D.F., colaboran contigo para que implementes un sistema de presentaciones inalámbrico para que no tengas que buscar por los cables y hablar a tu gente de sistemas.