Mayoristas Mexico Cisco


Mayoristas Mexico Cisco

Los mayoristas de Cisco en Mexico ofrecen excelencia dentro, entre y más allá de la nube.

Mayoristas Mexico Cisco

Mayoristas Mexico Cisco

La red es la base fundamental que permite los beneficios de la computación en la nube. Sin importar donde un servicio es implementado, es crítico que la infraestructura sea capaz de entregar alta disponibilidad, seguridad, movilidad y una gran experiencia para el usuario final. Lo que le llaman los mayoristas de Cisco en Mexico “red lista para la nube”.

Las redes listas para la nube que los mayoristas de Cisco en Mexico diseñan están especificadas para satisfacer las necesidades de muchos tipos de nubes, con la capacidad que tú necesitas para operar y consumir servicios de red.

Las redes listas para las nubes de los mayoristas de Cisco en Mexico:

  • Permiten la agilidad de la nube con una red virtual que dinámicamente ofrece servicios de nube y entiende el tipo de contendió, video, voz y datos.

  • Instantáneamente reconoce al usuario final y al equipo para entregar servicios de nube como sean necesarios y optimizarlos basados en las demandas que vienen de otros usuarios.

  • Ayuda a asegurar la calidad de los servicios de nube, permitiendo acuerdos de nivel de servicio basados en la calidad y el retardo para una experiencia superior para el cliente.

  • Asegurar la red con múltiples capas de seguridad que da a los usuarios correctos el acceso a los servicios correctos en el tiempo correcto.

  • Están pendientes de la nube, ajustando dinámicamente los cambios en la red.