Mayoristas de Tascam en México


Mayoristas de Tascam en México

Los mayoristas de Tascam en México manejan reproductores profesionales.


 

Los mayoristas de Tascam en México manejan el BD-01U, el cual es un reproductor de Blu-Ray profesional, robusto y de un solo rack para instalación y uso en estudios. Sobre la base del éxito del estándar de instalación DV-D01U, el reproductor de alta definición incluye control a través de LAN, RS-232C y un control remoto inalámbrico incluido.

La reproducción de DVD, WAV, MP3, DTS y Dolby también es compatible con unidades flash ópticas y USB. Los medios se pueden reproducir con hasta un 130% de velocidad. En el panel posterior de los mayoristas de Tascam en México se incluyen un par de salidas balanceadas XLR y RCA no balanceadas, además de la salida de audio / video HDMI. Las salidas analógicas se pueden atenuar hasta -12dB. También se proporcionan salidas de audio digital óptico y coaxial.

Otras características profesionales incluyen una visualización en pantalla que se puede anular, función de repetición de capítulo y presentación de diapositivas JPEG. Los mayoristas de Tascam en México canalizan los años de experiencia adquiridos para crear la reproducción de la fuente máxima para la educación, el culto, la sala de juntas y otras instalaciones de alto estrés.