Mayoristas de Shure en Mexico


Mayoristas de Shure en México

Los micrófonos de los mayoristas de Shure en México son elegidos constantemente por artistas de todo el mundo. 


​​


El legendario micrófono vocal de Shure está sintonizado para acentuar la calidez y la nitidez de vocalistas principales y coros. Un ejemplo es el modelo SM58 de los mayoristas de Shure en México, el cual es un micrófono dinámico vocal unidireccional, diseñado para uso vocal profesional en presentaciones en vivo, y grabaciones en estudio.

Un filtro esférico incorporado de gran efectividad reduce significativamente el ruido producido por viento y respiración. Un patrón polar cardioide aísla la fuente de sonido principal y, al mismo tiempo rechaza el ruido de fondo no deseado por los clientes de los mayoristas de Shure en México.

Más que los micrófonos, los complejos entornos de instalación requieren completas soluciones tecnológicas. Los mayoristas de Shure en México están a la vanguardia de esta convergencia de audio, vídeo e informática, ofreciendo tecnología innovadora y revolucionaria con una calidad sin precedentes.

​Desde entornos de presentación sencillos hasta complejas instalaciones de discusión, interpretación y sistema de votación, los mayoristas de Shure en México te ayudan a satisfacer las necesidades de cada aplicación. Sin esfuerzo y con sonido y funcionalidad superiores.