Mayoristas de Sharp en México


Mayoristas de Sharp México

Los mayoristas de Sharp en México traen al público las pantallas serie AQUOS XU, que incorporan la tecnología de 8K, dando una riqueza de colores que se acercan a los de la naturaleza, con una trdimensionalidad sin precedentes.



 

El ojo humano trabaja en conjunto con la percepción para percibir la distancia de los objetos, reconociendo que hay unos más cerca que otros, lo que nos permite ver tridimensionalmente.

​Las pantallas de Sharp en México que los mayoristas ofrecen reproducen imágenes que casi se acercan a la realidad, tanto así que con las imágenes bidimensionales pareciera que están en 3D justo enfrente de nosotros. Aquellos que ven las pantallas con la resolución 8K de Sharp comentan que es como ver el mundo a través de una ventana.

​¿Qué pasaría si a todo tu alrededor que redujeras los colores? La vida parecía una caricatura. En contraste, ¿qué pasaría si se aumentaran los colores que tu televisión ya reproduce? Las imágenes serían más tridimensionales y parecerían con mayor profundidad.

Esto es lo que pasa con las pantallas que los mayoristas de Sharp en México y su resolución 8K te brindan, que proyectan 4 veces más la cantidad de color que una televisión HD convencional.

​Las pantallas AQUOS XU convierten las imágenes 4K y las imágenes HD en imágenes 8K, que dan más color y brillo a las imágenes, pregunta por ellas a tu mayorista de Sharp en México.