Mayoristas de QSC en México


 QSC

El propósito de un sistema de refuerzo de sonido es entregar tu música a la audiencia con claridad y potencia. Los mayoristas de QSC en México tienen el equipo que necesitas para hacerlo bien.


 

Para lugares pequeños como cafés, salones o fiestas bajo techo. El lugar puede ser modesto pero sus requisitos de calidad de sonido son altos. Los mayoristas de QSC en México ofrecen productos de refuerzo de sonido que ofrecerán sonido de calidad de estudio, tamaño compacto a un precio asequible. Los niveles de volumen son más bajos debido al tamaño del lugar. El sistema de audio está proporcionando refuerzo de sonido para voces e instrumentos acústicos de aumento. Los tambores, la percusión y los cuernos normalmente no se ejecutan a través del sistema de sonido.

Para lugares de tamaño mediano, como clubs o música en vivo los mayoristas de QSC en México tienen también soluciones. Las baterías en vivo y amplificadores en el escenario pueden cubrir a la multitud, pero necesita proyectar voces y algunos instrumentos solistas. Debido a la habitación más grande y la posible necesidad de jugar a niveles de volumen para bailar, la mayoría, pero no todos los instrumentos se ejecutan a través del sistema de sonido principal. Se puede microfundir el bombo, pero es posible que los amplificadores de bajo y amplificadores de guitarra eléctrica no tengan que pasar por el sistema de sonido.

Lugares más grandes y multitudes. Estás trabajando en lugares más grandes, actúas a un volumen más alto y quieres ofrecer una experiencia de sonido de concierto con muchos ritmos bajos. Debido a la necesidad de cubrir consistentemente una habitación o área más grande, todos los instrumentos, tambores, guitarras, teclados, se microfinan y corren a través del sistema de megafonía. Para esto los mayoristas de QSC en México tienen soluciones.