Mayoristas de Panasonic en México


Mayoristas de Panasonic en México

Los mayoristas de Sharp en México ofrecen proyectores bajo el concepto de la confiabilidad sólida. Con mas de 35 años de experiencia en el desarrollo de proyectores, Panasonic ha liderado la industria de los proyectores por décadas.



 

Durante estos 35 años, Panasonic ha acomulado una basta expreciencia en saber-como y un impresionante historial de instalaciones reales. Desde CRT proyectores con unos pocos cientos de lumenes de billo hasta proyectores que sobrepasan los 12,000 lumenes con un sistema de enfriamiento líquido, robot de limpieza automática, mezcla de bordes y muchas otras tecnologías, de manera que los mayoristas de Panasonic en México ofrecen proyectores que se han convertido en herramientas escenciales para la educación, las presentaciones y el entretenimiento. 

Los proyectores Panasonic son diseñados en Japon, en las instalaciones principales en Osaka, que aseguran control totales de calidad. La  fábrica ha sido certificada con el ISO 9001 y el ISO 14001, estandares reconocidos internacionalmente por el control de manejo de calidad y medio ambiente. La fábrica está completamente equipada con instalaciones de prueba que aseguran la durabilidad de los proyectores. Todos los proyectores pasan por rigurosas pruebas de confiabilidad, incluyendo pruebas de polvo, prueba de funcinamiento de por vida, pruebas de caída, pruebas de terremotos y pruebas ambientales. Al comprar un proyector Panasonic, los Mayoristas de Panasonic en México aseguran que es un producto que combina los mas altos estandares de calidad y un producto que esta diseñado para durar.

Tecnologias como Dual o Quad Lamp System para una continua operacion 24/7 y un tiempo de inactividad mínimo para los proyectores DLP, y el uso de polarizadores inorgánicos para hacer los bloques ópticos más duraderos para los proyectores LCD son solo dos ejemplos de las muchas Tecnologías que Pansonic ofrece a través de sus Mayoristas en México y en el mundo. Tecnologías que hacen a los proyectores mas confiables. Ya sea para un teatro, una sala de conferencias o un salon, cada proyector Panasonic está diseñado para una máxima fiabilidad con un mantenimiento minímo.